Preaload Image

El Centro de Educación Infantil Sagrado Corazón de Linares entiende la educación desde la Pedagogía del Corazón que pone a la persona en el centro, cree en sus posibilidades y en su capacidad de crecimiento y cambio.

pdb-pequenos-ceisc

Metodologías innovadoras

Trabajamos desde la estimulación temprana y el fomento de la curiosidad. Nuestro equipo está en constante formación.
MÁS INFORMACIÓN >
recreo-2-ceisc

Instalaciones a medida

Un gran patio infantil al aire libre, una sala de cunas y camas, clases adaptadas... nuestras instalaciones despiertan sus ganas de aprender.
DESCÚBRELAS >
inteligencias-multiples-paletas

Nos adaptamos a su ritmo

Respetamos las exigencias biológicas de descanso, higiene y alimentación y los tiempos de adaptación y aprendizaje de cada alumno.
UN DÍA EN NUESTRO CENTRO >
comedor-ceisc-2

Comer como en casa

Nuestro comedor, con menús elaborados por nuestra cocinera, les aporta la alimentación equilibrada que necesitan y aprenden hábitos de vida saludable.
OTROS SERVICIOS >

Abierto Proceso de Admisión Ordinario para el curso 2022/2023

Conoce qué pasos tienes que dar para poder formar parte de nuestra Familia Spínola.

 INSCRIPCIÓN: 1 de abril al 3 de mayo de 2022 (ambos incluidos)

Podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre las 16 semanas y los tres años que accedan por primera vez a un centro educativo.

Presencial: Presenta el impreso de solicitud de plaza. El documento se puede descargar o pedirlo directamente en el centro.

Telemática: Completa el proceso a través de la secretaría virtual. Si tienes alguna duda, consúltanos llamando al 953 693 869.

Si el plazo de proceso ordinario ha vencido, aún estás a tiempo. Consulta nuestro proceso de admisión extraordinario.

 ASIGNACIÓN: 9 de mayo de 2022

Se hará pública la relación de solicitantes con la puntuación asignada en el baremo. Este dato solamente se calculará en los casos donde la demanda supere al número de plazas.

A partir de esa fecha, se abrirá un plazo hasta el 23 de mayo para la presentación de alegaciones.

 RELACIÓN DEFINITIVA: 24 de mayo de 2022

Se publica la lista final de admitidos y no admitidos.

Hasta el 30 de mayo se podrá publicar la reubicación del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.

 MATRICULACIÓN

  • Del 1 al 10 de junio de 2022 (ambos inclusive)

Plazo para realizar la matrícula del alumno de primer ciclo de Infantil.

¿Quiéres saber más sobre el colegio Sagrado Corazón de Linares?

¿Cuál es nuestro proyecto educativo?

Nuestro proyecto educativo contempla el crecimiento de nuestros alumnos en todo el horario lectivo y en las actividades y servicios que se ofrecen fuera de él.

¿Cómo son nuestras instalaciones?

Desde la filosofía de los espacios como tercer profesor, cada uno de nuestros rincones está pensado como elemento que participa en el aprendizaje. Así, tanto la distribución como la decoración favorecen el intercambio y la relación entre todos los miembros del colegio.

¿Qué significa formar parte de la familia Spínola?

El sentimiento de familia Spínola surge desde una misión compartida. Tres obras apostólicas unidas por un carisma.

En Linares, completan la oferta educativa el Colegio Cardenal Spínola y el Colegio Sagrado Corazón, desde Segundo Ciclo de Infantil hasta Bachillerato.

¿Qué servicios ofrecemos?

Para completar la oferta educativa, ofrecemos una serie de servicios que amplían la experiencia formativa de los alumnos, dinamizan la convivencia y aportan facilidades en el día a día de las familias. Son el aula matinal, el comedor (con cocina propia), gabinete psicopedagógico, la plataforma educamos y la biblioteca.

¿Cómo es un día en nuestro centro?

A la hora de distribuir el tiempo de la jornada, tenemos en cuenta que cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo, maduración y aprendizaje por lo que necesitan tiempos diferentes para la acción. En nuestro centro se respetan las exigencias biológicas de descanso, higiene y alimentación, así como el tiempo de llegada, de aula, de patio, de salida… que son aspectos que condicionarán las primeras organizaciones temporales, para luego pasar a una organización más regular. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Cruza la puerta, despierta el talento